sábado, junio 12, 2004

LA RAZÓN. NO TENGO NINGUNA RAZÓN

Y luego la vi. Juro que no esperaba encontrármela. No se veía especialmente bella, sólo se veía especialmente especial. Como siempre. La verdad es que también se veía hermosa. Por alguna extraña razón, no pude evitar sonreír. ¿Y si me le acerco y le digo algo? Se ve un poco molesta, pero tal vez es sólo una impresión equivocada de mi parte (no soy muy bueno para leer los rostros de los demás). ¿Me vio? ¿Qué pensará de mí? ¿Por qué me estoy haciendo a mi mismo preguntas tan primarias? No se que pasará si me acerco, pero se muy bien que pasará si no lo hago: pensaré en este momento toda la semana. Pensaré en lo que debí de haber hecho, en sus virtudes, en sus defectos, en ella, en ella y en ella.

Y por primera vez en mi vida, hice mi instinto a un lado y decidí usar la razón. Lo mejor es olvidarse de impulsos. Llegué a la conclusión simple y sencilla de que no me conviene. No importa lo que sienta por alguien, antes de acercarse a una persona, hay que pensar si conviene o no, y yo ya tengo muchos problemas como para estar con alguien tan... especial. Alguien me preguntó una vez:

I: ¿Y porqué te gusta ella?
YO: ¿...Qué quieres que te diga?

Ahora se muy bien porqué me lo preguntó.

3 comentarios:

.Pâtissier Cellist dijo...

A veces arriesgarse es lo mejor,
El que no arriesga no gana!

Roboboro dijo...

si no llegas y hablas con ella nunca sabrás nada. si llegas y hablas con ella, quizá te ponga cara de fuchi, y si es así, alli te darás cuenta de lo tonta que es.

capicce?

Roboboro dijo...

para todo aquel que me conozca o no me conozca pero tenga unas mortíferas ganas de vagar en internet, entre a estos sitos. leer puede causar aturdimiento escolar

este es mi blog
http://laicapsenoicatse.blogspot.com
http://fotolog.net/roboboro