sábado, junio 05, 2004

HAY ALGO EXTRAÑO EN MI BAÑO

El día de hoy tengo una extraña sensación. Es como si tuviera la necesidad de contar todo lo que me ha pasado en la semana, cuando en realidad no me ha ocurrido nada interesante. Sinceramente, estoy un poco triste, ya que debido a un incidente estúpido, el antro llamado "3.0" fue cerrado. No iba muy seguido (de hecho, la última vez que fui fue hace más de un año, cuando aún se llamaba "Escena"), pero era el único lugar que yo conozco en el que se realizaban fiestas de espuma. Hace como un mes que sentía ganas de volver a ir. Maldita frustración. Espuma... quiero brincar en espuma...¡quiero ahogarme en espuma! ¡ESPUMA, ESPUMA, ESPUMA, ESPUMA!

Hace poco se descompuso el excusado de mi baño, por lo que un plomero tuvo que llevárselo para repararlo. Entrar al baño y darse cuenta de que no hay excusado provoca una sensación impresionante. Un cuarto forrado de azulejos blancos, que no tiene más que un espejo y una regadera (sin excusado) es como entrar en otra dimensión. Entrar en un baño sin excusado es como entrar en una película de Stanley Kubrick. Por cierto, el plomero no logró arreglar el excusado, ya que aún derrama agua y se atora cuando trato de bajarle. Esta casa se está cayendo a pedazos.

2 comentarios:

Roboboro dijo...

espero un dia encontrarte polvoriento entre los escombros de tu casa mientras comes uno que otro insecto que pase por alli.....

ajajajaja!!!! y tus gatos comiendote a ti!! jajaja

.Pâtissier Cellist dijo...

Que frustrante situación,
la pregunta es, y a donde iban?
Le pedian el baño al vecino?