sábado, enero 13, 2007

HOY NO HAY IMAGINACIÓN

En realidad, ni yo mismo se de que se trata. Solamente me desperté y me hice a la idea de que el día de hoy sería diferente. Me costó mucho trabajo volver a dormirme porque nada fue diferente. Ningún día es igual a otro, pero a lo que me refiero es a que ese día no fue especialmente diferente. No ocurrió nada especial o digno de mención. Te lo juro.

Si no usas hilo dental no eres nadie.

Acabo de terminar un libro que cuenta la historia de 3 mujeres que vivieron durante la caída de la Unión Soviética. Una es rusa, la otra húngara y la otra estadounidense. Hacía mucho tiempo que un libro no me entretenía tanto. Me dio pena terminarlo porque quería seguir leyendo, además, porque la historia no termina de una manera satisfactoria y definitiva. La verdad acabo de entender que la historia del libro no termina hasta que se acaba el mundo. No será la tierra.

No hay comentarios.: