lunes, noviembre 07, 2005

EN LA VIDA TODOS QUEREMOS TOCAR EL CIELO

De pronto, me di cuenta de que mi vida es toda una aventura. En realidad ya casi no me apego a nada ni a nadie. Todo es temporal y todo es pasajero. No le tengo miedo a nada y siento que puedo hacer cualquier cosa. No me importan las negativas ni los problemas porque no les temo. Ahora se que mi vida depende de mi. Yo tengo la culpa de lo bueno y de lo malo.

Ahora siento que lo peor que me puede pasar es trabajar 8 horas diarias detrás de una computadora, llegar a mi casa a ver televisión hasta que me de sueño y dormir para tomar la fuerza suficiente para trabajar otras 8 horas al día siguiente. Pasar así todos los días de mi vida haciendo lo mismo para poder pagar mi carrito (un chevy o un jetta) y mi casita del Infonavit. Viviendo sólo con el consuelo de ir a un antro el sábado en la noche o comer carne asada el domingo a mediodía. Lo peor del caso es que casi todo el mundo quiere exactamente eso.

¡Mediocres! ¡No saben de qué se trata la vida! En realidad aún tengo defectos, pero tengo la fuerza para corregirlos.

3 comentarios:

monica o. dijo...

=D... apoyado totalmente... pensamiento mediocre de una juventud mediocre, inmersa en una cultura por demás nociva y... si, adivinaste, mediocre...
Lamentablemente, no es sólo cuestión personal, sino tambien cultural y social, pues, en la preparatoria y la universidad, lo único que te enseñan es a fragmentar la realidad, a pensar que puedes ser el mejor, aunque el mundo colapse... y vemos los problemas a la inversa... de un orden menor al mayor, cuando debe ser de un orden mayor al menor... saludos... que estes bien...

trako dijo...

cuestionas el molde de la vida perfecta, y tienes razón, esas rutinas apendejantes nos acaban consumiendo...

Mujer del traje gris dijo...

Decir rutina es como decir felicidad: cada quien tiene su concepto, creo k no deberiamos juzagar las aspiraciones de los demás; yo lo hago todo el tiempo y odio pensar que mido la consideración de la gente tomando la mia como patron. Me gusta la idea de tu blog. Saludos!